Venda controlada
El rodeo de Ituverava siempre ha sido el sueño de Bianca Navarro, quien vivió en la ciudad durante muchos años y es un lugar que guarda un lugar especial en su corazón.
Esta edición de Ituverava Rodeo Music también fue especial, pues regresó a la escena nacional tras un paréntesis de 11 años. El evento, que tuvo lugar del 5 al 7 de junio de este año, es uno de los festivales vaqueros más grandes de la región, y reunió a grandes figuras de la música como Zezé Di Camargo y Luciano, así como a competidores de primer nivel que desafiaron a Bianca Navarro y Fly Leo FZ en todos los aspectos.
Durante el entrenamiento del jueves previo al rodeo, nuestro atleta Fly pisó una roca y se tocó el casco. Tras una serie de pruebas y una liberación cautelosa, la aprensión por lo que ocurriría era tan grande como la expectativa de participar en el evento.
En la primera pasada, Fly resbaló en el tonel y, aunque había terminado en octavo lugar, su esposo y fiel compañero Gilberto Santana animó a Bianca a dar una vuelta más al circuito, una vuelta impecable que le garantizó el primer puesto en la final y el mejor tiempo del evento con un asombroso 14.702.
Preocupada por la salud de Fly, Bianca incluso consideró no competir en la final, ya que incluso con hielo después de la ronda clasificatoria, Fly Leo FZ aún sentía la mano. Aunque el veterinario le aseguró que estaba bien, su corazón le decía que no estaba al 100%.
Lea las palabras del campeón: "El veterinario dijo que estaba bien, pero en el fondo presentía que tenía algo. Así que hablé con él. Dicen que los caballos no nos entienden, pero yo sé que sí. Le pregunté: "¿Qué quieres? ¿Quieres ir o quieres correr?". Entonces empezó a caminar por el paddock, jugando y corriendo, y en el fondo comprendí que era un sí, quiero correr. Así que llegamos a la final y se coronó campeón. Fue un rodeo muy especial y muy emotivo para mí, un sueño hecho realidad". Fue un espectáculo en sí mismo y una muestra de determinación y superación por parte de Fly Leo FZ y Bianca Navarro, quienes demostraron su profesionalismo, competencia y férrea voluntad en cada competencia, una Braba que no teme a los desafíos ni a un buen rodeo. Como guinda del pastel, demostrando la calidad del trabajo de CT Bianca Navarro, su alumna también obtuvo el segundo puesto.
¡Felicidades, Bianca! A ti y a nuestra querida Fly, ¡es un inmenso honor tenerlas en el equipo de Farex Brasil!
¡Ah, y no podemos olvidarnos de Gilberto, nuestro campeón entre bastidores!