Venda controlada ¡La bestia de tres carretes ahora es el Equipo Farex! - FAREX do Brasil, produtos veterinários importados
PortuguêsEnglishSpanish
×

¡La bestia de tres carretes ahora es el Equipo Farex!

¡La bestia de tres carretes ahora es el Equipo Farex!

25/03/2025
A fera dos três tambores agora é do Time Farex!

Con gran alegría hoy contamos la historia de Bianca Navarro, una fiera de las carreras de barriles que nos regaló un regalo al unirse al equipo Farex.

La historia de esta niña aguerrida comienza a los tres años en la granja de su tío, donde cada fin de semana su pasatiempo favorito era conectar con los caballos. A los siete años recibió su primer caballo, un regalo de su padre, José Antônio Telles, pero el destino le mostraría el camino a los once, cuando se matriculó en una escuela de equitación de la ciudad.

Cuando vio las carreras de barriles por primera vez, se le encendió el corazón y descubrió la pasión que la acompañaría el resto de su vida. Pero esta pasión tenía un precio, ya que no existía este deporte en su ciudad. Siempre segura de lo que quería y decidida a alcanzar sus metas, recorría veinte kilómetros diarios para ir y volver de una ganadería en Ituverava.

Una rutina difícil, pero que no disminuyó la concentración ni el deseo de Bianca Navarro de ser una de las mejores en este deporte. Montaba quince caballos cada día antes de comenzar su entrenamiento.

A los quince, cambió la fiesta por la silla de montar, una elección más que natural para alguien que ama el deporte. A partir de entonces, su carrera estuvo llena de logros y victorias, coronando todo el esfuerzo de una vida dedicada a los caballos y a las carreras de barriles.

El amor por lo que hace está en cada detalle. Su Lurton Fly Leo FZ número 10 llegó cuando tenía un año junto con su primo Croga, de diez meses, con el sueño de convertirlos en grandes campeones. Los domó, los entrenó y los preparó, y hoy Fly, como lo llaman cariñosamente, es su compañero inseparable y su acumulador de victorias. Desde 2021 hasta la fecha, ya ha acumulado más de 20 trofeos, sin mencionar el récord absoluto de tiempo en la pista de Lobo Guará, que es improbable que se rompa.

Las distancias para competir son largas, con un promedio de 400 a 500 kilómetros por fin de semana, pero esto solo aumenta las ganas de competir y ganar. Con la bendición de Nuestra Señora de Aparecida, el camino es un combustible extra para hacer realidad un sueño vivido en cada competencia.

El sueño vivido con intensidad es compartido por la sólida base de la familia, siempre apoyada por su esposo Gilberto Santana, su fuerza y ??compañero inseparable en todo momento, y su padre, José Antônio Telles, su eterno apoyo, quien hoy cuida de los caballos y del rancho durante las competencias.

Es un honor para nosotros poder contribuir al éxito de esta guerrera. Gracias por su confianza, Bianca Navarro, suya y de Fly, y bienvenida al equipo Farex.